Siguen los accidentes vehiculares en Zimapán

PRUDENCIA

Al menos tres accidentes vehiculares se registraron ayer por la mañana sobre la carretera México – Laredo en el tramo que atraviesa Zimapán, debido a la falta de precaución durante las lluvias recientes.

El primero se registró en la comunidad de Villa Nueva Zimapán, donde un tráiler estuvo a punto de desbarrancarse después de que el conductor perdió el control de la unidad, no obstante, para evitar el barranco, choco contra el cerro.

A unos kilómetros de este percance, se reportó otro accidente en esa misma vía de comunicación, pero sobre el tramo Zimapán-Tasquillo, a la altura de la comunidad de El Rodeo, donde una camioneta volcó.

En otro incidente más, dos vehículos chocaron en la comunidad de La Estancia, Zimapán. Los automotores involucrados son, Nissan Tsuru y una camioneta Nissan, de los cuales, los tripulantes salieron lesionados.

De acuerdo con las autoridades, la carretera mojada y la falta de precaución han sido factores clave en los recientes accidentes en esta vía, por lo que se recomendaba a los conductores extremar precauciones por las condiciones climatológicas que se tienen. (Hugo Cardón Martínez)