Quedan espacios en nave comercial

-La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo informó que para el área gastronómica del recinto ferial, están prácticamente agotados

FERIA SAN FRANCISCO

Staff Crónica Hidalgo

Los espacios para el área gastronómica de la Feria de San Francisco 2024 están prácticamente agotados debido a la alta demanda, reconoció la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH).

Este éxito refleja el entusiasmo y la confianza que los expositores tienen en la feria como un escaparate privilegiado para sus productos, mencionó la dependencia en un comunicado.

La operadora mencionó que están disponibles los últimos espacios en la nave comercial, donde los vendedores, tanto de Hidalgo como de otros estados de la República, son bienvenidos a participar. Esta área ofrece una excelente oportunidad para exhibir y comercializar una amplia variedad de productos ante miles de visitantes locales y turistas.

Para aquellos interesados en asegurar un espacio en la nave comercial, el trámite de arrendamiento puede realizarse en las oficinas de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, ubicadas en el Lienzo Charro “Cuna de la Charrería”, en Carretera México – Pachuca km 84.5 “A”, Colonia Juan C. Doria, Pachuca de Soto, Hidalgo. El horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas.

Deberán acudir con su documentación completa en copia y original, comprobante de domicilio, identificación oficial, así como una carta de recomendación o referencia expedida por una autoridad municipal o delegacional encargada de comercio y abasto, misma que aplica para expositores de otros estados del país y aquellos de Hidalgo que no hayan participado con anterioridad.

El pago por concepto de arrendamiento podrá realizarse mediante transferencia electrónica y/o tarjeta de débito o crédito.

Es importante resaltar que el trato para la asignación de espacios se realiza exclusivamente con personal autorizado de la OEEH.

Los recursos generados por el arrendamiento de espacios son destinados directamente a las arcas del Gobierno de Hidalgo, garantizando la transparencia y la correcta administración de los mismos.