Alcaldías bajaron la cortina y niegan atención a habitantes

-Los lugareños también acusaron que las labores en las distintas áreas se han reducido hasta en un 70 por ciento

TRANSICIÓN

Milton Cortés Gutiérrez

Ciudadanos de algunos municipios recriminaron a los ayuntamientos que a partir de la presente semana cerrarán toda actividad oficial en las presidencias municipales bajo el argumento de estar a la espera del relevo de autoridades.

Señalaron que en las presidencias de al menos dos municipios metropolitanos a Pachuca las actividades han sido pasadas por el proceso de entrega y recepción de las administraciones.

En Mineral del Chico, los inconformes expresaron que los trabajos de entrega y recepción del ayuntamiento no habían obligado a frenar las actividades; sin embargo, el presente fin de gobierno municipal “bajaron la cortina” una semana antes a la culminación de la gestión afectando a los usuarios de los servicios municipales.

En el municipio de Singuilucan también existe inconformidad por la suspensión desde este viernes de las actividades en la caja de cobro por el mismo motivo del cambio de administración.

Los lugareños también acusaron que las labores en las distintas áreas se han reducido hasta en un 70 por ciento, situación que ha afectado el trámite de algunos servicios, así como a la ejecución de servicios públicos municipales.