Se puso orden al desorden:mensaje final

 

 -El aún alcalde pachuqueño afirma que con poco hizo mucho

 

Milton Cortés Gutiérrez 

 

Emitió Sergio Baños Rubio su último mensaje como presidente municipal de Pachuca, en el que afirmó, hizo una aportación positiva y “se puso orden al desorden” en el que se encontraba la capital del estado de Hidalgo.

A unas horas de ser relevado en el encargo de alcalde de la ciudad, Sergio Baños se pronunció en las redes sociales para respaldar su gestión e insistir que hizo mucho con poco, en una ciudad afectada por anteriores administraciones. 

Dijo que estar al frente de la capital del estado no fue una tarea sencilla; sin embargo, contribuyó en lo que estuvo a su alcance para construir una mejor ciudad en todos los sentidos.

Subrayó el apoyo recibido de parte de la sociedad civil que aportó con consejos y también agradeció a las personas que buscaron construir por medio de la crítica constructiva.

“Lo único que puedo decir es que el ejercicio del poder desgasta; a quiénes ayudaste seguramente no criticarán; a los que por alguna razón no pudiste ayudar, seguramente serán muy duros en su crítica. De igual forma puedo decir que seguramente pisamos cayos e intereses de algunos cuantos y por eso actúan como actúan, pero lo hicimos siempre pensando en construir una ciudad más justa y más equitativa”.

Sergio Baños se dirigió a los habitantes de las más de 470 colonias de la ciudad a quienes agradeció su paciencia para resolver cada una de las necesidades que se tuvieron desde el inicio de la administración y que luego de las primeras supervisiones se identificó que estaban en quiebra técnica.

“Tenían un ayuntamiento hundido en deudas y en procesos que no sumaban a la transparencia, al día de hoy es diferente, aunque existen todavía áreas de oportunidad en el ayuntamiento para aplicar la mejora regulatoria”.

Quien este mediodía dejaría de ser presidente municipal de Pachuca, comunicó que seguirá trabajando desde su trinchera, “con responsabilidad y forma positiva como lo hizo mientras se mantuvo al frente de la administración municipal”.