Mejoran condiciones en zonas marginadas

-A través de Construye tu Camino, más de 250 mil hidalguenses ya tienen acceso a caminos pavimentados y servicios básicos, que años atrás, no les tenían contemplados en inversiones

LA TRANSFORMACIÓN ESTÁ AQUÍ

Staff Crónica Hidalgo

Con una inversión de 100 millones de pesos, el primer año del programa “Construye tu Camino”, permitió que aproximadamente 250 mil hidalguenses que viven en zonas de alta y muy alta marginación accedieran a una red de caminos pavimentados para facilitar su movilidad y acceso a servicios básicos.

Con la puesta en marcha de la segunda etapa, el estado continúa avanzando hacia un futuro donde la conectividad sea una realidad para todos, sin importar cuán aislada sea su comunidad. “La Transformación Está Aquí”, y se manifiesta en cada camino que construimos juntos.

La construcción de caminos no solo mejora la infraestructura vial, sino que también transforma la vida de miles de personas.

Gracias a este programa, los habitantes de las comunidades beneficiadas con el programa de “Construye tu Camino” tienen un mejor acceso a servicios de salud, educación, y brinda las oportunidades para el desarrollo social y económico.

El gobierno de Hidalgo avanza con la segunda etapa de “Construye tu Camino”, para ejecutar proyectos en los municipios de Actopan, Atotonilco el Grande, Tecozautla, Tepeapulco, Chapulhuacán, Huejutla de Reyes, Molango de Escamilla, Cardonal, Eloxochitlán, Tlahuiltepa y Zacualtipán de Ángeles.

Se continuará contratando a los hidalguenses que así lo deseen para que ellos mismos sean parte de la pavimentación de sus caminos. Este esfuerzo es parte integral del plan de gobierno de Julio Menchaca para garantizar que el bienestar llegue a todos los rincones del estado.

El impacto de “Construye tu Camino” es tangible, los pobladores de las zonas constatan los avances entre sus familias y vecinos, haciendo realidad la transformación que se prometió desde el inicio de la administración de Menchaca Salazar.

Con cada kilómetro de camino pavimentado, se cierra una brecha de desigualdad y se abre una puerta hacia un futuro más prometedor para miles de hidalguenses.