Pese a la faena en el Benito Juárez, aún no está listo

PARQUE

Luego de realizar labores de limpieza al interior del parque Benito Juárez, el alcalde Emmanuel Hernández Pascual informó que por el momento este espacio estará cerrado al público, pues en esta área se colocó pasto que requiere de tiempo para poder fortalecerse y se trabaja en algunos otros ajustes.

El presidente municipal pidió paciencia y agradeció el apoyo de los vecinos que acudieron a esta faena, donde dijo, se tuvo un aproximado de tres mil 500 personas trabajando de manera conjunta, número que nunca antes se había visto participar en el municipio.

“Cuando estuvimos en campaña, hablamos de un gran pacto social, este es parte de ese pacto que viene a revolucionar la relación del poder público con la sociedad”.

Dijo que de esto se trata cuando se fortalecen las expresiones culturales populares, porque esta es una de ellas, la faena, que forma parte de los buenos usos y costumbres, la cuales tienen que ver con el trabajo comunitario.

“Muchas gracias a quienes están colaborando para la rehabilitación del trenecito, tanto la carrocería como el motor. La faena de ayer, me obliga a ratificar mi compromiso, no voy a fallarles, no tengo derecho a fallarles, no les fallaré a Ixmiquilpan” expuso el presidente municipal. (Hugo Cardón Martínez)