Limpiaparabrisas generan temor entre conductores

-Recientemente, un sujeto en un semáforo amagó a una conductora e hirió con un arma blanca a un hombre que trató de defenderla

CAPITAL HIDALGUENSE

Milton Cortés Gutiérrez

Reportan trabajadores del servicio público, sin identificar, que los limpiaparabrisas regresaron a los cruceros de bulevares de Pachuca, quienes mantienen conductas agresivas.

Luego de los hechos violentos reportados hace unos días en el cruce de los bulevares Río de las Avenidas y Javier Rojo Gómez, los trabajadores urbanos se ausentaron por algunos días de los principales cruces de la ciudad; sin embargo, se reportó que de vuelta tuvieron presencia durante esta misma semana.

Los denunciantes anónimos señalaron que la mañana de este martes, al menos cuatro jóvenes que pretendían lavar el parabrisas de un particular se hicieron de palabras con el conductor ante la negativa para que realizaran esa labor.

Dieron a conocer los afectados que, desde este lunes, los jóvenes se han vuelto a colocar en el cruce de los bulevares Rojo Gómez y Everardo Márquez donde comúnmente permanecen jornadas superiores a ocho horas diarias.

Indicaron que, aunque no es posible evitar que realicen una actividad para obtener el sustento económico, mantienen un comportamiento y manifestaciones agresivas hacia los conductores que se niegan a que acceder a sus servicios.

Advirtieron que se debe dar continuidad al retiro de los principales cruces de bulevares estas personas quienes aseguran, sólo agreden a los conductores.