Ya no saben qué hacer: siguen sin usar casco

BIKERS

Pese a la insistencia de las autoridades municipales para que los conductores de motocicleta tomen las medidas preventivas, los percances con este tipo de vehículos continúan, el accidente más reciente, ocurrió el pasado martes por la tarde, donde se tuvo como resultado a cuatro personas lesionadas.

El pasado 22 de octubre, por la tarde, se registró un nuevo percance en el camino Ixmiquilpan-Orizabita, donde dos jóvenes y menores de edad resultaron con fracturas craneoencefálicas luego de que las dos motocicletas donde viajaba chocaron.

Según consta el reporte, en una de las motocicletas involucradas viajaban tres personas, una mujer y dos menores, mientras que en la otra unidad se encontraba un menor de edad, en ambos casos, no tomaron las precauciones debidas y chocaron.

Tras el impacto, cuerpos de emergencia arribaron al lugar, donde luego de estabilizarlos, los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional del Valle del Mezquital para recibir atención médica, para dos de ellos, su estado de salud se reportaba como delicado.

En la pasada conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Municipal mencionó que de septiembre a la fecha los accidentes en los vehículos antes mencionados se han incrementado en jóvenes y menores de edad. (Hugo Cardón Martínez)