¡Otra vez! Se accidenta otra patrulla de la Policía Municipal
-El hecho que ocurrió sobre la carretera Tephé – Progreso, a la altura de la Colonia El Jardín y sólo se registraron daños materiales
CHILCUAUTLA
Hugo Cardón Martínez
Por tercera ocasión en este año, una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chilcuautla se ve involucrada en un accidente vehicular, dejando algunos daños materiales y deudas que tienen que solventar el municipio.
El primer accidente se registró el pasado 22 de septiembre, cuando una unidad de la Policía Municipal de Chilcuautla, identificada con el número 011, impactó contra un automóvil particular en el cruce del Bulevar Octaviano Flores Mayorga y Quintana Roo, en el municipio de Mixquiahuala.
El segundo percance se registró el pasado 23 de octubre, cuando la misma patrulla 011 de la policía municipal de Chilcuautla se vio involucrada en un accidente de tránsito, en esta ocasión cuando circulaba sobre la carretera México – Laredo, a la altura de la comunidad de Dios Padre Ixmiquilpan.
Este fin de semana, nuevamente una patrulla de esta corporación se vio envuelto en un accidente, hecho que ocurrió sobre la carretera Tephé – Progreso, a la altura de la Colonia El Jardín.
El ayuntamiento no brindó mayor información sobre la unidad involucrada en el percance y cómo se dieron los hechos, solamente a través de un comunicado, menciona el incidente y cómo se actuó para atender el percance reportado.
“Hacemos de su conocimiento que no se ocasionaron daños a terceros y afortunadamente no hay pérdidas humanas que lamentar, sirva el presente para hacer especial mención de que no se tolerará el daño patrimonial al municipio por parte de ningún servidor público que labore en la administración, por tales consideraciones, se realizarán las investigaciones y peritajes correspondientes, para esclarecer los hechos”.